Inicio > Sobre nosotros


Shenzhen Xinst Technology Co., Ltd como un líder mundial en el suministro de cintas adhesivas y piezas precisión troqueladas para clientes en el consumidor las industrias automotriz, electrónica, en China. Nos esforzamos para proporcionar a clientes con servicio excepcional de productos y de calidad a precios competitivos.


Xinst gama de familias de producto único de cintas adhesivas de transferencia, doble cintas recubiertas, cintas recubiertas solo, espuma y cintas de montaje. Como cinta de teflón, alta temperatura cinta adhesiva, cinta de poliamida de alta temperatura, cinta de lámina de cobre, alumin umfoil cinta conductor, cinta antiestática, ESD cinta, cinta EMI y juntas, cinta adhesiva impermeable, cinta antideslizante, cinta a prueba de choques, delgada cinta de doble cara, cinta doble cara de tejido fuerte, cinta de doble cara de película de PET, cinta conductora, cinta térmica, cinta ignífuga, cinta echada a un lado doble de la espuma del PE, cinta de espuma acrílica, película de protección PE , PETprotective de la película y así sucesivamente.


Xinst ofrece productos de proceso de troquelado de OEM para muchas clases de soluciones de cinta. Areprecisely de adhesivos sensibles a la presión silicona y acrílico, caucho butílico de alta calidad recubierto en una variedad de plástico, PC, PET, papel, fibra de vidrio, PORON, Foam EVA, espuma de polietileno para complementar nuestra amplia línea de productos de cintas adhesivas. Aplicaciones includesplicing, vinculación, protección de superficies, accesorio temporal, liar, sellado y protección. Somos buenos socios con compañía adhesivo de la marca de 3M, Nitto, TESA.


Con años profunda investigación, fabricación y experiencias empresariales en este campo, XINST desarrolla diversos tipos de cintas adhesivas industriales y soluciones de partes componentes que son ampliamente utilizadas en diversas industrias tales como electrónica digital, Foto-eléctrica, hogar electrodomésticos, telecomunicaciones, automotriz, impresión ropa, etc. de cuero los productos son populares entre los clientes.