inicio > Autopartes soluciones

Expertos en solución de autopartes


Descripción del tiro:
Empresa de fabricación principales de cliente de asiento automotriz calentadores parte asiento calentador terminal de sellado parche MATERIAL 3M 4412N extremo sellado cinta Kingzom ventaja última generación productos; prototipado rápido; producción de piezas de gran volumen.


Descripción:


Cliente
Compañía de fabricación principales de calentadores de asiento automotriz


Parte
Calefacción del asiento terminal sellado parche MATERIAL 3M 4412N extremo sellado cinta.


Xinst ventaja
Productos de vanguardia; prototipado rápido; producción de piezas de gran volumen de


Desafío
Un fabricante de calentador de asiento principal tenía un problema con una fuga defectuosa la ruta en el circuito de calefacción en el asiento del Jeep Wrangler. Cuando la sede fue expuesta al agua o humedad, el extremo terminal que fue conectado al calentador potencialmente podría mojar y causar un cortocircuito.


Solución
Con el fin de ahorrar costos y tiempo para el cliente, Xinst fue capaz de ofrecer piezas de prototipo rápido. Estas piezas fueron producidas en un rodillo para hacer el montaje más fácil y más productivo para el fabricante. Xinst fue capaz de proporcionar al cliente piezas de gran volumen en un corto período de tiempo.
Uso de 3M 4412N: resistente, pero flexible, cinta blanda que tiene capacidades resistentes al aguas y excelente sellado.


Beneficios para el cliente
Con la relación de convertidor preferido de Xinst con 3M, el cliente pudo tener acceso a un producto de vanguardia de alta calidad, tales como 3 M 4412N.
Se reunieron los requisitos de cliente rápidamente y sin problemas debido a la capacidad de Xinst para obtener las últimas tecnologías y avances en el mercado.