Inicio > Servicios de corte de morir

Troquelado de precisión
Capacidades de corte amplio dado
Nuestros varias técnicas de corte de morir pueden ser optimizadas para adaptarse mejor a su volumen de producción y aplicación, dando por resultado ahorros de costos y aumento de la eficiencia.
Nuestros procesos están diseñados para morir cortar muchos materiales, incluyendo: cinta adhesiva, adhesivo, espuma, esponja, espuma de silicona, malla, tela, metales finos, plástico, película y caucho.


Troquelado rotativo
Troquelado rotativo utiliza una matriz cilíndrica en una prensa rotatoria. Una hoja larga o una web de material se alimenta a través de la rotativa en un área que sostiene una herramienta giratoria que se cortar formas, perforaciones o pliegues o incluso cortar la hoja o web en partes más pequeñas.  Troquelado rotativo crea lo mismo repetidamente en tolerancias muy apretadas.


Troquelado de cama plana
Con troquelado de cama plana formas estampadas de material utilizando troqueles de regla de acero que se ajustan en consecuencia a diversos grados de un hidráulico o mecánico prensas.  Se observan ventajas de troquelado de cama plana con cantidades más bajas, cortes más grandes de tintas y materiales más gruesos.


Troquelado de metal de fósforo
En partido de metal troquelado, materiales pasan a través de un corte dado de un troquel superior e inferior que se corresponden (masculino/femenino) para proporcionar un corte muy preciso.  Troquelado de Metal de fósforo se utiliza normalmente para aplicaciones de mayor volumen que requieren de extrema precisión.


Compuesto de troquelado
Compuesto de troquelado realiza pasos múltiples en una sola pasada.  El compuesto había troquelada implementa más de una operación durante el ciclo de corte.


Prensa de sacador
En una punzonadora material corre a través de la prensa mientras que un ariete hidráulico en la parte superior del troquel para cortar el material de los poderes.  Este tipo de troquelado es ventajoso para la velocidad y productividad.


Laminaciones multicapas
Múltiples webs vienen juntos en un solo paso para crear una pieza compleja de múltiples capas.


Adhesivo de zona
Patrones personalizados de adhesivo se laminan al material durante el proceso de corte muere, dejando el pegamento sólo en las áreas especificadas.

Corte de beso
Corte de beso es un proceso donde un material laminado es troquelada para el trazador de líneas sin cortar del trazador de líneas, dejando la parte pegada a la funda troquelada.   Partes se pueden rodar alrededor de un núcleo en el trazador de líneas haciéndolas más fácil de manejar.


Lengüetas de tiro y los trazadores de líneas Extrended
Materiales con revestimientos superior e inferior se cortan para que una porción del revestimiento se corta para extender el material para dejar una lengüeta.  Esta lengüeta contribuye a su fácil manejo y colocación.


Perforación cortando con tintas
Este proceso no cortar totalmente los materiales de la forma original, pero en su lugar crea una superficie perforada que permanece en su lugar hasta que esté listo para ser independiente.


Fabricación de máquinas personalizadas
Nuestro diseño altamente capacitado, eléctrico ingenieros y mecánicos fabricación de nuestros equipos de corte de morir interno en dos talleres bien equipados.   Esto nos diferencia de otras tintas empresas de corte y nos permite ofrecer los siguientes beneficios a nuestros clientes:
Costo capital no pasó a nuestros clientes!
Capacidades ampliadas y únicas!
Diseño de herramientas que reduce el desecho y alcanza objetivos de diseño!