Inicio > Soluciones de blindaje de EMI

Expertos en soluciones de protección de la EMI


Descripción del tiro:
Fabricante global de comunicaciones, empresa de movilidad parte etiqueta, aislante y EMI Escudo en escáner motores MATERIAL poliester, cobre, PET, adhesivos Xinst ventaja capaces de producir varias ocasiones difíciles piezas con tolerancias estrechas, tiempo de respuesta rápido, voluntad para asumir proyectos de difícil.


Descripción:


CLIENTE
Fabricante global de comunicaciones, empresa de movilidad


PARTE
Escudo etiqueta aislante y EMI en los motores de escáner


MATERIAL
Poliéster, cobre, PET, adhesivos


XINST VENTAJA
Capacidad de producir reiteradamente resistente de piezas con tolerancias estrechas, tiempo de respuesta rápido, voluntad para asumir proyectos de difícil.


DESAFÍO
Este cliente produce motores escáner escáneres portátiles y embebidos. Cuando los motores emiten una exploración, generan gran cantidad de interferencia electromagnética (EMI), así que no sólo es protección importante pero tan es aislamiento, de puesta a tierra y prevención del arco. Como resultado, las partes requieren geometrías complejas, incluyendo una hendidura del escudo de los aisladores. Las piezas eran tan difíciles de producir que el proveedor anterior del cliente tiró la toalla. El cliente necesita un proveedor que inmediatamente podría asumir el control las partes difíciles y producir un volumen muy alto.


SOLUCIÓN
Xinst trabajó de cerca con nuestros proveedores para obtener los materiales y las herramientas rápidamente. Gerente de calidad del cliente estaba satisfecho con la capacidad de Xinst para desarrollar las partes capas custom y producir resultados repetibles con tolerancias estrechas. Xinst había guarda la cadena de producción del cliente de bajar.


BENEFICIOS PARA EL CLIENTE
Capacidades de resolución de problemas. Las partes tienen como 7 capas únicas, y algunas partes tienen un número de serie impreso. Sincronizar tantas capas fue difícil, pero Xinst encontrar una manera.
Exactitud y repetibilidad. Xinst fue capaz de producir el intrincado todo-en-uno analizador motor etiqueta, aislante y protector EMI dentro de estrechas tolerancias.
Velocidad. Xinst salvó la cadena de producción del cliente de bajar produciendo piezas rápidamente.