¿Qué cinta es uso para el aislamiento de la impresión 3D?
May 17, 2016

Cosas que deben ser bloqueadas, como luz, sonido o calor, todos tienen propiedades únicas. Cinta de Xinst teflón y cinta kapton, hecha para una gran variedad de campos, bloquean cosas aprovechando sus características.

Debido a su amplia gama de la estabilidad de la temperatura y su capacidad de aislamiento eléctrico, cinta Kapton se utiliza generalmente en la fabricación electrónica como una capa de aislamiento y protección electrostática componentes sensibles y frágiles. Como puede mantener la temperatura necesaria para una operación de soldadura de reflujo, su protección está disponible en todo el proceso de producción, y antiestático Kapton cinta sigue siendo a menudo presente en producto de consumo final.

Cinta de Kapton y ABS se adhieren entre sí muy bien, que ha llevado al uso generalizado de Kapton cinta como una superficie de construcción para las impresoras 3D. Cinta de Kapton se establece sobre una superficie plana y el ABS se saca a la superficie de la cinta de Kapton. La pieza ABS se imprime no se separará de la plataforma de la construcción ya que se enfría y contrae, una causa común de impresión falla por deformación de la parte

ESD Kapton cinta es también de uso general asegurar componentes tales como termopares al extremo caliente de la extrusora de plástico. Esto ayuda a prevenir el desprendimiento de los termopares, que puede conducir a sobrecalentamientos desbocado de la boquilla y fuegos.