¿Por qué elegimos las cintas de espuma acrílica?
May 17, 2016

Cintas de espuma de acrílico de la serie de Xinst20XX, es también llamada cinta VHB. Es prefecto igual a cintas de espuma acrílica de 3M.


Las aplicaciones típicas de cintas de espuma de acrílico incluyen colocación ajuste partes y juntas de unión a lo largo de la carrocería, por ejemplo:

Sellos de puerta y ventana de 1)

Revestimiento de la puerta 2) y el embutido

Rieles de techo de 3)

4) spoiler

5) moldeado del panel del eje de balancín

Retenedores de sensor de aparcamiento 6)


Cintas de espuma acrílica

Alto rendimiento, cintas de espuma acrílica activada por calor de ofrecen una opción superior para la vinculación elastoméricos y perfiles de goma. El proceso de laminación caliente ofrece un enlace homogéneo a lo largo de toda la superficie de la Junta o guarnición, protección contra la intrusión de polvo, humedad, ruido y otras influencias externas. El resultado es un enlace apretado, resistente que reduce el riesgo de corrosión y proporciona mayor aislamiento acústico.

Saber más sobre los beneficios de cintas de espuma de acrílico activa del calor y ver cómo nuestros especialistas pueden ayudar a mejorar sus procesos de fabricación:

Más allá de la cinta adhesiva

Somos más que la cinta adhesiva. Nuestros equipos tiene vasta experiencia trabajando con clientes en la industria del automóvil y puede ayudar a ofrecer una solución personalizada, end-to-end para los desafíos de fabricación moderna. Esto incluye diseño de piezas a medida, cortado con tintas para ayudar a mejorar la rentabilidad; o cartillas y tabulación soluciones que proporcionan un vínculo seguro con un proceso de apego estable, fácil.