página principal > Soluciones de gestión térmica

Expertos en soluciones de gestión térmica


Descripción del tiro:

Diseñador de iluminación LED y aplicación material Remodificador parte interfaz térmica pad. Almohadilla de interfaz térmica conduce el calor de la placa de LED para el disipador de calor.


CLIENTE
Remodificador y diseñador de iluminación LED


PARTE
Almohadilla de interfaz térmica MATERIAL


APLICACIÓN
Almohadilla de interfaz térmica conduce el calor de la placa de LED para el disipador de calor.


DESAFÍO
El negocio del cliente implica la eliminación de las bombillas convencionales de iluminación estructuras existentes y el reemplazo con LEDs (diodos emisores de luz). Iluminación LED es una opción muy popular, porque es mejor para el medio ambiente y tiene una vida de servicio más larga que la iluminación convencional. Sin embargo, los LEDs producen más calor que la iluminación original muchos accesorios pueden manejar. Como resultado, el brillo de la luz se debilita y se acorta la vida útil. Para administrar el calor extra, el cliente estaba usando grasa térmica, pero fue desordenado y contaminando otros componentes. Necesitaban una alternativa.


SOLUCIÓN

Xinst ofrecido a suministrar al cliente con una almohadilla de interfaz térmica que realizar bien en llevar a cabo el calor del disipador de calor y también sea rentable. El cojín eliminó la necesidad de grasa térmica desordenada y asegura la integridad de lo otros componentes de iluminación de LED.


BENEFICIOS PARA EL CLIENTE
Xinst enangostado abajo las muchas opciones de material de gestión térmica a un material probado que era limpio y realizado de calor bien.
La almohadilla de interfaz térmica ofrece una cobertura más uniforme de la LED tablero superficie, que significó que se optimizó la transferencia de calor.
Xinst había proporcionado considerables ahorros de costos al cliente mediante la sustitución de grasa térmica con una almohadilla térmica, asegurando así que los otros componentes de iluminación de LED iba a durar más tiempo.
Xinst también produjo las piezas en los rodillos, que montaje más fácil y eficiente.